RSS

miércoles, 7 de mayo de 2008

Top Secret: La Historia de Rogelio

Bueno, me presento, soy el Matì DM y quiero contar la historia mas triste de la Termeridad y mas avergonzante, la historia de Rogelio. Antes de que la Termeridad fuese algo, antes de que sus miembro existiesen, antes de que la mayoría de sus miembros supieran lo que era una campaña de rol, yo ya conocía a Rogelio, en aquella época era un humilde muchacho, divertido y admirador del Señor de los Anillos, (Como el que les habla) juntos fuimos a verlas e incluso las vimos muchas veces juntos la pelicula. En cuanto mi maestro Ruy me abandono habiéndome dado una de las campañas de rol mas jugosas que e jugado, la sed de mas me invadió.

Pero no hablemos mucho de mi, lo importante fue que decidí dirigir mi propia campaña, Los Terreros (ver “¿Por qué Termeros?”) y ahí espesaba a suspirar la Termeridad.

Y mis primeros vástagos fueron Sebita, Gabi, Nicolás (mi hermano) y Rogelio, unas sesiones después se unió Gera.

Desde ese momento Rogelio venia cumpliendo con las reglas, al menos las primeras, luego el tiempo fue pasando y el grupo se fue agrandando, vino Leo, Mati Carro, Andrés. Nicolás se suicido como a la 4ª sesión, no aguanto el ser Termero porque no es para cualquiera.

Y Rogelio seguía, no solo eso sino que en los primeros intentos de Termerimientos Rogelio era el miembro que cumplía mas condiciones que cualquiera, en un momento hasta paresia que seria nuestro líder. Tal vez fue eso lo que lo llevo a la perdición.

De repente los otros Termeros empezaron a ver en Rogelio una versión derruida de lo que ellos eran, era un fracaso estudiando en 5ª científico (No en el sentido de salvar o perder sino en el sentido del presentismo en alguna manera), como jugador era pésimo (Sacando la vez que mato a un tipo con una chancleta) ya que nunca entendió el juego, peor que el Lalo y Rafa juntos y esto es mucho y además empezaba a tener leves vestigios de ser un plancha. Por esto y otros factores los demás Termeros formularon un plan, ya que el cumplía casi todas las reglas que pusimos, se agrego la famosa 10ª regla que dice “NO SER ROGELIO” de esta manera Rogelio fue expulsado para siempre.

Sin embargo hay unos errores que quiero aclarar, Rogelio no era 2ª generación, era 1ª generación en el caso de haber sido considerado Termero, no sigamos degradándolo, solo recordémoslo como un error que no debemos volver a cometer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...che!no hay nadie aca,confieso no lo lei todo es muy largo je!

sabroza dijo...

y vos quien sos soyunaporota? Animate a leer todo q encara

Felpa dijo...

JAJA, me habia olvidado lo de la chancleta, pero poniéndome serio, la verdad que Rogelio fué un gran error que no debe volver a pasar, por eso entiendo que la regla nº10 es de carácter inamovible, urgente y la verdad, tendría que ser la regla nº1, pues si un plancha quisiera ser termero, bastaría que leea solo la primera regala, para darse cuenta de que no puede ser un termero( atendiendo la dificultad para leer de éstos).

Pone Firma: Cara Limón