RSS

jueves, 1 de mayo de 2008

Deidad Termera


Como dijo el hermano Leo en el comienzo solo eran charlas triviales, en estas charlas muchas veces había un factor común, una persona que nos inspiraba, nos motivaba, nos ayudaba.

Esta persona fue, es y será: Daniel López de Pablo, un Matemático, Científico, Profesor, Licenciado, Pensador, etc.

Él despertaba un gran interés en cada uno de los integrantes de hasta ese momento el reducido grupo y gracias a la idolatría sentida hacia el vimos la necesidad de que él sea nuestro fiel Sumo Sacerdote.

Con el correr del tiempo encontramos otras personas que sin saber de nuestra religión eran grandes feligreses de nuestro Todopoderoso, gracias a estos reafirmamos nuestra deidad y su Dios, pero también encontramos gente que estaba en contra de sus misas y gente que desaprobaba totalmente a este Mesías (NO WAY xD).

Un Genio que contaba con “poderes” (por así llamarlos) como por ejemplo el de detener el tiempo, él logra con simples palabras que los segundos sean minutos y los minutos horas (“poder” que seguramente se lo enseño a él señor Horacio Failache).

A este Titán no hay que hacerle ofrendas ni sacrificios para su felicidad lo único que a él lo conmueve es tan solo que cada uno posea un libro… el Giovannini (violeta o azul, foto adjunta), simplemente esto lo hace feliz.

Con estas palabras no quiero inculcarle a nadie ninguna forma de vivir pero si llegan a estar interesado en nuestro Señor, lo pueden encontrar en alguna misa en el liceo Zorrilla Nº4.

Deseo Termero: “Irnos todos juntos de putas con nuestro Sumo Sacerdote”

3 comentarios:

choborra dijo...

hola.
al parecer soy el comentador oficial del blog. opinion calificada la mia. jeje
giovannini: no existís!! aguante el viejo tetti y gilda silva. para los que los conozcan, mis respetos; para los que no, no se si podrán tener la oportunidad porque pueden haber muerto ya. espero que no, merecen la vida eterna.
salute!!

Chorch Almendras dijo...

Bueno queridos amigos Termeros, no tengo el gusto de conocer al gurú Termero, espero que no terminen todos desvirgados por este ser, o peor sería que ya haya pasado dicha desvirgación y ustedes continúen con la adoración. Saludos adorables energumenos, mucha suerte con esta abertura al mundo virtual de su comunidad.

Felpa dijo...

Giovannini no existis?????
Pero quien podría pensar eso?
No seas malo german, si no leiste ese libro sabes muy poco de la vida.
Además te ayuda a entender un poco mejor porque charli no se murío.

Pone firma: Cara Limón
P.D:No ofender a los dioses.