RSS

domingo, 25 de mayo de 2008

Les cuento un sueño...




Hola compañeros y visitantes, como algunos ya sabrán mi persona se caracteriza por tener sueños mutantes todo el tiempo, algunos ya lo conocen (la mayoría) pero quiero hacerlo publico para el resto del mundo on-line a través de este increíble blog.


Este sueño consta de personajes de hoy y siempre, acción, adrenalina, fiesta, juegos electrónicos, deportes de riesgo, el armagedon y croquetas de carne.

Bueno todo empieza cuando mi persona (o sea yo valga al redundancia) estaba parada en una calle en la cual se podía ver la locura del fin del mundo, autos destrozados, gente muerta por doquier y ese tipo de cosas cual peli de zombis. En eso aparece una mujer vestida en una túnica blanca con un Shotgun (lo digo así porque queda re héroe de acción) y me mira para decirme, "mira, mira ahí atrás", cuando me digno a ver veo una anciana que estaba echa pelota por la edad y no por la masacre, iba con uno de esos andadores de cuatro patas. En eso aparece una camioneta blanca y rápidamente unos hombres de piel azul chapan a la vieja de los brazos y las patas y la tiran para adentro y se la llevan a todo lo que daba la camioneta, cuando voy a ver a la mujer de túnica blanca ya no estaba, por lo que decido empezar a caminar en la desolada ciudad.
En eso me encuentro con una versión Slienthilstica del liceo Zorrilla, bañado en sangre y todas las ventanas rotas y cadáveres.
Al entrar no era mucho mejor que afuera, empiezo a recorrer el desolado liceo cuando me veo a una mujer gorda (tipo Busanelo para los que la conocen) y para empeorar estaba bañada en sangre y en tanga y sostén (una cosa bastante desagradable).
Cuando voy a hablar con la mujer me doy cuenta de que tenia los ojos blancos y me empezó a correr, totalmente espantado corrí por todo el liceo hasta que la perdí cosa que no fue muy difícil ya que era una especie de mastodonte estofado.
En eso continuo mi expedición y ahora asombrado me encuentra con una criatura de mas o menos 1,30 m de alto con una tonalidad de piel violeta y su boca parecía ser una especie de trompeta, la criatura de vos chistosa me dice "hay gente atrapada abajo, tenemos que rescatarla", y como todo sueño uno hace cosas por anda a saber que mutación de la psiquis (no se como mierda se escribe) decidí seguirlo.
La criatura me llevo a una escalera electrónica tipo las del Shopping en la cual había un pretil, al asomarme vi algo sorprenderte, esta especie de zombis ensangrentados como la gorda habían capturado a mucha "gente" y lo digo entere comillas porque entre ellos estaba, Mikey, Donald, Robin Williams (el actor) y otros mutantes de la tele y video juegos.
En eso que estábamos mirando pasan caminando dos cajas de cereales y gritan "miren están allá arriba" y en eso los zombis nos empezaron a correr, todos corrían y encontré una puerta gigante, con Robin Williams empezamos a forcejear pero no podíamos abrirla y pensamos que moriríamos ... , Ja! lo que pasa es que nadie contaba que el señor todo poderoso estaba de nuestro lado, si señores el mismismo hijo de dios, Jesucristo (para los borrachos que no lo conocen convertía el aguan en vino el pibe jeje!) con un poder su poder divino grito "Oh Ji!!" y corrió hacia la puerta la cual derribo.
Todos subimos a un autobús escolar tipo el autobús mágico pero en vez de ruedas tenia esquís, por un tubo de hielo nos dirigimos hacia la Antártica, algunos en el ómnibus y otros en snowboards.
Cuando llegamos subimos a una balconeada desde la cual se podía ver el mundo y desde allí los mares y océanos del mundo subieron matando a todos los zombis (principalmente a la gorda), cuando en esa aparece el Ayrton y me dice "Che en tu casa toca Metallica, nos vemos allá." a lo que lógicamente respondí "Bueno dale."
Me subí de nuevo al autobús que me dejo en la esquina de mi casa, San Salvador y Pablo de Maria.
Cuando voy a la puerta había tremendo gentío, el Badin (el posta) aparece y me dice "Che no sabes como esta ese toque, subí", cuando subo había globos serpentinas, todo en el comedor de mi casa y arriba de los sillones Metallica.
Mientras voy viendo las caras logro identificar gente conocida y también estaba Jesús gritando solo "Oh Ji!!" con uno de esos collares pedorrisimos pero nunca faltantes en una buena fiesta que están hechos de flores de nylon, para mi sorpresa encuentro una puerta que antes no estaba y entro.
Para que, era peor que adentro, gente re en pedo re de fiesta mutando, bueno agarro un vaso de vino (tipo faro) y me siento en una silla a tomarlo, cuando quiero darme cuenta había como 6 minas tirándome lances mal (acá fue el punto que me di cuenta que era un sueño, porque todo lo otro seguro podía suceder esto era imposible) pero hablaban tanto que me quede dormido (en este momento volví a barajar que tal vez en realidad no era un sueño).
Al despertar estaban todo hechos pelota, gente vomitada en el piso echa mierda, los típicos borrachos que se arrastran que párese que te están pidiendo que los mates, incluso Jesús estaba re en pedo (y quien no lo estaría pudiendo convertir el aguan en vino).
Para cuando me asomo a mi cuarto veo como si la tele estuviese prendida, entro para apagarla cuando me encuentro sentados en la cabecera de mi cama a un elefante rosado y a Bugs Bunny que estaba re caliente porque el elefante de mierda el estaba ganando jugando a la Winning, después de esta imagen me voy para la cocina donde estaba mi abuela, esta me dice "Ven nene que hay croquetas de carne"...

Termino, si así como así desperté, ahora esto también va para todos los estudiantes y profesionales de la carrera de Sicología (sicoanalízame esta puto!!) si alguien sabe que mierda significa esto que me lo diga. Desde ya muchas Gracias.

3 comentarios:

sabroza dijo...

No hay q ser Freud para saber q el significado de este sueño es q sos un salame.
Ya conocía la historia, me la habías contado. El final del sueño no era con un travesti y q te despetabas "humedo"??? Capaz q me equivoco.
Salu

Anónimo dijo...

Si habrá sido una mierda tu sueño que solo hay un comentario y es del Leo puteandote. Un fiasco y un fracaso.

Vector dijo...

Porque en ves de acerte el misterioso no me chupas la verga alcauete.