RSS

domingo, 23 de noviembre de 2008

Teoria de los Ninjas

Vos que creías que la crisis financiera estaba muy lejos de ti o de tu círculo social o capas que creías que te afectaba pero no entiendes una mierda ni como ni por que.

Bueno gracias a que Don Vector se estuvo preocupando por esto, se tomo la molestia de buscar a alguien en todo el mundo que por lo menos me dijera porque todo el mundo no entiende un pomo lo que pasa pero por que de todas menaras le tienen miedo.

Gracias a la búsqueda encontré a este gallego que explica todo con algo llamado la “Teoría de los Ninjas”.


12 comentarios:

Felpa dijo...

La teoría es una porquería, y seguro que hay muchas teoías que son una porquería que están circulando por la red, esto es lo que confunde a los ninjas.
La teoría causa especulación y te hace desconfíar del sistema financiero.
Aguante comprar price watherhouse coopers y patacones.
Jajja

Vector dijo...

La teoria este exelente.
Seguramente decis eso porque sos un ninja de mierda.

Vector dijo...

Ademas hay que hacer que el sistema financiero colapse y el mundo como lo conosemos se valla por el drenage.

Felpa dijo...

Buena la palabra "drenage", creo que la última vez que escuche esa palabra en mi vida fue viendo las tortugas NINJAS. obviamente el sistema va y debe colapsar(ya lo decía Marx cuando hablaba de crisis períodicas cada 10 años)

Anónimo dijo...

dejate de romper la pija felpa!

Gerar dijo...

Bastante bueno el video, y aparte re bien explicado por el loquito este pero...
putamadre veo que el blog esta tomando otro rumbo que nunca fue imaginado.
volviendo al video, alguien se fijo en el graph (cartelito que aparece abajo) en el minuto 3:45 aprox.

Vector dijo...

Gera dejate de joder con los rumbos, tomate un barco.
Aguante Marx!!! (En algunas cosas)

El Naxo dijo...

Estaría bueno que el gaby y el vector dejen de poner videos que perfectamente puedo verlos en youtube. No hay necesidad de hacer un post en un blog que está muy bueno y que no pinta que lo "manchen" con posts innecesarios. Gaby no sigas poniendo más videos sobre dibujitos. Esa es mi opinión y espero que la respeten. Si quieren los meto en mi blog que sí es lo suficientemente trucho como para poner videos de ese estilo pero creo que no vá con el estilo de su blog poner esos videos.

Felpa dijo...

Perdoname pibe, pero no estoy de acuerdo. Que alguien me diga que no se emocionó con el 1er Pequeños Grandes Clásicos.
Yo sé que cansa ver muchos, obviamente va a tener una duración no muy porlongada y va a ser cada 2semanas y no cada una como estaba previsto en un principio.

P.d: Cerra tu blog que es bastante trucho...., paaa dolió esa!!!

El Naxo dijo...

Yo sabía que me ibas a atacar pero no importa. Estuvo bueno el 1ero x que nos hizo recordar nuestra infancia pero me parece que yá está, no pinta que pongas mas videos que puedo verlos en you tube.

PD: con respecto a mi blog ya todos sabemos que es re trucho y más yo, pero cuando decidí hacer el blog no era para que fuese el mejor del mundo, simplemente me pintaba poner cosas que a mi me gustan y pavadas que no ponen en el de los Termeros. No pretende ser bueno.
Cuando termine de estudiar pienso hacer post mejores y más seguido.

Felpa dijo...

Bueno, entonces no pintó para nada que en el 1er comentario que pusiste cuando subí el 1ero pequeños grandes clásicos, pusieras: "Falta un Chip and Dale y aquí te lo dejo: http://es.youtube.com/watch?v=Vu0fdIprxm4"
Si estas irritado porque no se te ocurrió a vos, lo lamento.
Como dice el sabio Julio Toyos "Sos un impoluto moralista"

El Naxo dijo...

Ya te dije, el 1ero estuvo bueno y me hizo recordar los dibujitos que veía y por eso hice el comentario de chip y dale. Pero me parece que no pinta poner más, nada mas que eso.

Quiero que quede claro que nunca quise poner videos de este tipo, es más en mi blog todavia no puse ni un video. No estoy irritado gaby ya sabes lo que pienso, saludos.