RSS

miércoles, 5 de noviembre de 2008

MAREEEEEAAA, MAREEEEEAAA....

Se que nuestro blog no suele hacer este tipo de cosas, esto es mas para el blog d nuestro querido compañero Naxo pero debido al fanatismo que siento por esta banda, les dejo un adelanto de lo que va a ser el próximo material de Marea, consta d 2 CD's + 1 DVD, con mas d 140 minutos en imagenes y 84 minutos d audio.
Este material estará en la calle apartir del 18 d noviembre de este año...
Simplemente disfruten de estos 4:20 minutitos, gracias y aguante Marea.




"Y esta palabra, este papel escrito por las mil manos d una sola mano, no queda en ti y tampoco sirve como sueños, queda la tierra y allí se continua pero no como meras palabras ni papel escrito, sino como una sucesión d sonidos del corazón llamalo música si quieres, y cuando la música se termina los bailarines nos miramos como si estuviésemos desnudos y ahí decidimos si merece la pena seguir tocándose o si solo fuimos meros objetos en el infinito equilibrio universal de los planetas... Hasta siempre..."

4 comentarios:

Vector dijo...

No te coibas.
No se porque algunos creen que el blog es solo para pelotudeces.
Pone lo que quieras hermano.
Salvo de cuadros de futbol ya que yo ya me comi la leccion :P

Gerar dijo...

jaja grande vector despues tengo unas preguntitas pa hacerte sobre ya sabes ke... aunque serian pa tu blog xD

El Naxo dijo...

Creo que el blog está tomando otro rumbo, 1ero de la mano del vetor y ahora con el gera. Para cuando un post sobre el Club Parque del Plata?

Vector dijo...

Yo hubo