RSS

lunes, 17 de noviembre de 2008

"Pequeños Grandes Clásicos 2"

Bueno, para aquellos que votaron por la los Aventureros del Aire y La Tropa Goofy seguramente van a estar de parabienes, al resto que por el momento ne le he cumlido con el pedido, ya les va a llegar su momento.
Se me ocurrió añadir además de estas 2 intro un "bonus", pero no para nosotros, sino que para nuestros viejos. Ellos seguramente se acordarán de un dibujo llamado Kimba (una especie de Rey León). Díganle a sus padres que se arrimen a la compu y disfruten de un momento en familia!!!
Un abrazo a todos y la próxima semana habrá más Pequeños Grandes Clásicos.

Los Aventureros del Aire:



La Tropa Goofy:



Bonus:

5 comentarios:

Vector dijo...

Sobre los Aventureros de Aire, genial!!.
Sobre La Tropa Goof, magistral, era el unico dibujito que me hacia cargar de risa, los otros los miraban poque eran entretenidos pero no me hacian reir.
Sobre Kimba El Leo Blanco, me leiste la mente, yo lo miraba en The Big Chanel que era un canal de dibujos de cable que se veia todo feo.
Ya te voy tirando un par para alguna futura, George de la Selva y el que era un corredor de carreras, Tom Ruedaloca, ese era otro que me hacia cagaba de risa.

El Naxo dijo...

"El Rey León" es una copia de "Kimba" y sino me creen entren a estas páginas (en Wikipedia también dice algo):

http://members.jcom.home.ne.jp/y-asada/leo2.html

http://www.kimbawlion.com/rant2.htm

Felpa dijo...

Me había olvidado de tom ruedaloca o tom slick como quieras llamarlo.
Ya se sabe naxo que es una copia, en realidad el rey leon es la pelicula de kimba, es muy pero muy similar.

Anónimo dijo...

Lo de que tenian que verlo los viejos era por mi??? porque yo lo miraba a kimba jeje,creo qeu antes del big channel lo pasaban en el 5

Felpa dijo...

A la pelotita mario, estas en el horno!!!
No importa, aguante mario.
Para los que tienen facebook, hay un grupo que se llama santa teresa-rocha, de gente que este año va a arrancar para ahí al igual que todos los años. Lo digo obviamente por las minas que se pueden ir encarando desde ahora.
Un abrazo!!