RSS

miércoles, 30 de julio de 2008

Lalo y sus nuevos amigos

Bueno les paso a relatar un hecho que ya tiene alrededor de 4 meses...
4 meses antes (aprox.):
Nuestro amigo Lalo se retiraba un viernes de nuestra querida y apreciada cancha de bochas totalmente ebrio y con algún que otro dejo de otra sustancia en su cuerpo... saluda a todo el mundo se coloca su mp3 y dice: "Chau loco me voy re mutando escuchando elektroduendes a casa" (palabra textuales), se enciende un cigarrillo y arranca su tranquila marcha por la mitad del parque, nosotros nos quedamos para terminar los últimos fonditos de vino.
Al día siguiente nos juntamos como casi religiosamente en la escalera a las 23:30, el último en llegar fue él... el Lalo. Con una gran sonrisa en la cara y con un mate y un termo bajo el brazo (cosa muy rara para un sábado de noche)... "que dice la muchachada?, no saben lo que me paso anoche cuando me fui de acá" el leo interrumpe diciendo "te garchó un trava no?" generando muchas risas entre todos, "no leo no fue eso (dice Lalo), continuo... iba caminando y se me cruzo un chabon que decía ser Bruce Willis y era bastante parecido pero estaba re de la cabeza y se me puso a hablar sobre la existencia de los extraterrestres confirmando su teoría diciendo que el era el marciano mas importante sobre la faz de la tierra y mas allá" nuevamente interrumpe el leo "¿como que Bruce Willis es un trava?" nuevamente muchas risas "bueno siguió (dijo Lalo) hoy de mañana le comente eso a mi hermana", "aguante la hermana de Lalo (dicen varios de los presentes)", y el Rafa Sancho empieza a corear "La hermana de Geraaa". "Bueno le dije eso y me llevo a un lugar donde se habla de metafísica y cosas locas y me re colgó, pero ta los chabones me dijeron que tengo que dejar el alcohol, las drogas, el cigarro, la carne, etc para purificarme y en algún tiempo cuando este preparado va a venir un extraterrestre y me va a dar una piedra". y ahí comenzó una risa general despertando la atención de las personas que pasaban por ahí.
En los siguientes días todos hacíamos apuestas sobre cuanto le iba a durar esta locura al Lalo, que era imposible que dejara el pucho o la carne, unos decían una semana, otros que ya había terminado y los mas arriesgados decían un mes.
2 meses después (aprox.):
Bien y mal el Lalo sigue con su "terapia", bien porque dejo el cigarro y los vicios que le hacían mal... y mal porque ahora comienza a alucinar (mas que antes), nos dice que al acostarse comienza a ver luces en su cuarto (insertar música d x-files en su cabeza) cosa que sigue causando muchas risas y burlas entre nosotros y hacia el Lalo:
Hoy en día:
Bueno les cuento que hoy me levanto y arriba de la mesa de mi casa me encuentro con un sobre d color negro dirigido hacia mi persona con una caricatura de Bruce Willis en la parte inferior izquierda. El remitente de esta carta es nada mas y nada menos que el Lalo con una breve nota que dice así:

"Querido Gera:
¿Cómo estas botija? yo aca estoy en mi fiesta de bienvenida a esta hermosa comunidad que tanto fue "criticada" por ustedes pero como veras que no guardo rencores sobre todas las bromas que me hicieron te mando esta foto adjunta que es en el momento que Bruce me va entregar la piedra (en ese momento Bruce la esta buscando), te cuento que la fiesta estuvo genial estaban todos, aunque algunos quedaron fuera de cuadro como Piccolo, Elvis Presley y muchos mas, el que no pudo venir fue Gazoo que todavía sigue internado en la Clínica "Carlos Bueno" junto al Carro pero igual me hizo llegar sus felicitaciones.
Bueno nos estamos viendo cuando regrese, mandale saludos a toda la gente
Un abrazo Grande...
Lalo"

Bueno como verán ya no queda mucho mas para decir... solo disfruten la foto...(Click en imagen para ver mejor)

Dos cosita mas para los que no conocen al Lalo quiero aclararles que es una historia casi casi verídica.
Y la segunda es para vos Gustavo Tortajada todo bien contigo pero con Garrula no te metas ¿ok? el día que aprendas lo que es punk vas a venir rogando que el Mario te de un autógrafo y una foto con el Fede... asique no seas atrevido.
Ahora si, gracias...

19 comentarios:

sabroza dijo...

Primero q nada,AGUANTE EL LALO q es del viola!!! Después, no recuerdo mucho esa noche, pero no me extraña ya q no recuerdo muchas noches de escalera.
Me alegro por el lalo, cumplió su objetivo. (En su nueva banda tendrá algún tema a sus nuevos amigos?? Seria excelente)
Salu, Leo

Pd- Aflojenle a Tortajada pobre loco.

Chorch Almendras dijo...

IMPRESIONANTE POST!!!, la verdad que Lalo es de las personas mas mutantes que hayan pisado esta Tierra, por suerte (con una alto dejo de tristeza por no poder verlo seguido, salvo en sus visitas en busca de objetos para investigar en la nave nodriza)a encontrado su lugar en el Universo.
Para continuar recordando a Lalo(terrestre) voy a citar una frase que me dijo tomando en una plaza en Millán y Luis Alberto de Herrera, el día que celebramos el cumple de la Cuchi, textualmente:
"Chorch, no te parece que CRIS MIRÓ era el KURT COBAIN de los travas?", a esto hay que sumarle el ESPANTOSO corte PUTA ADICTA AL CRACK DEL BRONX que lucía por aquellas fechas.
Lalo te extrañaremos, mandale saludos a Bruce, Vegeta, Crang, Ryuk y todos los pobladores de tu nuevo hogar!!!
Abrazo para todo TERMEROLANDIA y afines.

Anónimo dijo...

y si o perdimos para siempre al pobre lalo ahora es fanatico de los enanitos verdes jeje (tremendo chiste me acabo de mandar)

Anónimo dijo...

Me parece que el lalo vuelve con novio de ahi, se nota que marvin lo esta mirando con ganas.Y la piedra... creo que va a terminar en un lugar distinto al pecho.
MARIO

Vector dijo...

Buenas!!! e vuelto al mundo virtual.
Un dia pordia invitarnos a tomar un vino Etcheverria a la escalera de algun planeta de Vega.
Aguante Mi Amigo Mc.
Le mando un saludo en su idioma.
Uuuuiiiiiiiuuuuuuhhhhh.
(Con el respectivo gesto de manos)

Anónimo dijo...

volviste al mundo virtual pero seguis sin poder expresarte pedazo de un comeseco

Anónimo dijo...

Siempre el mismo imbecil leo con sus comentarios de borracho con un ojo caido. Por que no vas a alcoholicos anonimos a atenderte?

Gerar dijo...

que pedazos d cagones los que comentan puteando y se hacen pasar por otra persona o por anonimos que garcas por dios.
espero que no sea un termero...

choborra dijo...

hola.
aguante los anonimos que insultan puto!!
aguante el lalo y aguante x-files!!
salúd!!

sabroza dijo...

Gracias anonimo por el saludo.

Vector dijo...

Bo Leo ponente las pilas y actualiza las fechas del mes.

Chorch Almendras dijo...

PRIMER VICTORIA(Flawless Victory)
(duración de lectura 6899415 seg.)
(Aclaración de autor, estoy al pedo en el 202 esperando por clase, fijarse fecha y hora del post)

Sinietro Muppet logró su primera victoria de forma contundente, 3 puntos - 3 goles a favor - 0 en contra.
El rival, cuadro que se encuentra en la primera posición de la tabla, sufrió su primer derrota del campeonato contra el siniestro Siniestro Muppet.
Ver las lagrimas cayendo por las mejillas de mis compañeros emocionados, figuras como Paco, El Pelado, El Loco Carro, Alexis Lalas, Sebinha, El Amante De La Mujer De Aguinaga, Liber, D-Forme,
Gerar, El Juanca, Mr. T y la hinchada que siempre acompaña, dejaron una marca emotiva en mi calendario para ese día glorioso.
Pese a la fatiga física provocada por la batalla luchada, hoy me levanté distinto ,me levanté victorioso y con ánimo de seguir peleando por otro día de gloria para el Siniestro Muppet.
Sobre el rival, cuadro anti bolche de primer categoria, jugó correctamente con iniciativa y presencia en la cancha, para mi coincido con Moria es un 7, pese a la derrota.
Sobre el juez basta decir que su conducta fue correcta, que si algún día se toman un taxi el chofer puede ser él, que su mujer lo engaña y que incentiva el consumo de alcohol en la juventud.
Sobre la cancha, pesé a la lluvia del dia anterior, el terreno se encontraba en condiciones normales, tierra y más tierra, o al menos eso es lo que dejaba ver la pésima iluminación.
Sobre el clima, frío con probables precipitaciones en la zona este, sur con heladas piringundangas y lloviznas al ras.
Sobre de manila para hoja A4.
Nelsón Sobrero...

Para concluir dejo link a un poema de Quique Wolf(¿?) para que sientan como el balón Reina De Goma les da un chicotazo en el alma...

http://www.poemas-del-alma.com/blog/especiales/poemas-al-futbol

Vector dijo...

Exelente!!!.
De ahora en adelante me voy a dedicar a llevarles agua con el Gordo, porque al cuadro ganador no hay que tocarlo nunca.
Que sigua asi el Siniestro carajo.!!!!!!!$&$&$&$!!$()=¿ë‼☺♣

Anónimo dijo...

Respeto lo que hace el lalo porque es re surrealista

Anónimo dijo...

Y si cada vez que no juega el Vector algun puntito para casa nos llevamos, OJO! que no es lo mismo que lo que hace el Leo, que cada vez que no juega el Vector se lleva algun putito para la casa
A y tambien queria comentarles que estoy haciendo una colecta para comprarle el sobretodo de madera a el Gordo que en pocos dias se va a estar despidiendo de la vida en la tierra y se ira al cielo a cantar algun blues con Pappo, desde ya agradezco su colaboracion.Porque la muerte del Gordo la contruimos entre todos!!!!!

sabroza dijo...

Excelente comentario pero sigo sin entender por q sigo ligando yo.

EL GORDO NO SE MURIO,
EL GORDO NO SE MURIO,
Q SE MUERA MISHAGUI,
LA PTM Q LO PARIO!!!

El Naxo dijo...

Lo único bueno que veo en esto que se metió el Lalo es que dejó de fumar cigarro. Para mí el Lalo sigue igual (igual de mutante) psiquicamente, y físicamente hay que admitir que está mucho mas sexy. Ninguno de nosotros sabe que es lo que hace en esas reuniones pero se vé que el Lalo se siente bien yendo ahí y eso es lo que importa. Si algún día el Lalo o cualquiera de nosotros se declara homosexual seguro que la amistad va a persistir por más de que te la comas en dos panes. Qué sexy que está el Lalo últimamtente, uhh me parece que yá dije eso...

Vector dijo...

Bo pongance las pilas y pongaun un post sobre la victoria del Siniestro.

sabroza dijo...

Ponete las pilas y hacelo vos alcahuete.