RSS

martes, 1 de julio de 2008

Bienvenido Tomás


Nació el primer Termerito!!!.

Como se venia anunciando, el pasado 14 de Junio de 2008 y con 2,860 kg. llego al mundo Tomás.

Muchas Felicidades Vani y Andrés (Termero de segunda generación) de toda la colectividad Termera y ya saben que para lo que necesiten pueden contar con nosotros.

Bueno un abrazo gigante para los 3 y espero que sepan disfrutar de esta nueva etapa de sus vidas y hasta la mas importante se podría decir.

Y ahora… ¿Quién será el próximo? CHAN CHAN CHAN

9 comentarios:

Vector dijo...

Pasooooooo!!!
Un saludo a la Familia Quiroga.
Haber cuando lo traen a tomar vino a la esquina jajaja.

Gustavo Tortajada dijo...

YO TENGO UN HIJO TAMBIEN, COMO HAGO PARA BAUTIZARLO TERMERITO?, EL NOMBRE YA NO SE LO PUEDO CAMBIAR PORQUE YA TIENE

Anónimo dijo...

Ojo Gustavo, no se si queres eso para tu hijo, mirá que es entrar a un mundo loco donde manda el descontrol, las drogas duras, sexo desenfrenado y ticholos de banana a mas no poder

sabroza dijo...

Se lo imaginan a Tomas callendo a la casa con la cabeza abierta y diciendole a Andres, "papá, no sabes lo q me paso con el auto, iba por bvr siguiendo un omnibus......"
Felicidades Andres y Vani.
Salu, Leo

Vector dijo...

Jaja, cosmico.
Para mi que tenemos que invitar a Gustavo y al hijo a la escalera un dìa de estos a tomar un Echeverria con Juguin.

Chorch Almendras dijo...

Bueno felicidades para los papás y para la criatura por ser el primer termero de nacimiento.
Feliz Cumple Juan Carlos Bertoni de Moni(te olvidaste del juguín, aunque puede entrar en drogas duras según la vía de ingreso del mismo, y de la aclamada lechota en la directiva del loco mundo termero).
Con lo que respecta a la pregunta CHAN aunque no soy termero, también PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
O-> infinto
Saludos amigos termeros!!!

Felpa dijo...

Felicidades!!!
Me alegro mucho por Andres y Vani.
Yo al igual que chorch y vector, pasoooo.

Anónimo dijo...

aclara bien bertoni, sexo GAY desenfrenado

Anónimo dijo...

ese niño es un bebote!!!! es realmente precioso! muchas felicidades para los papas y disfruten al gordo q seguro les va a traer muchas mas alegrias.
besos

p.d. yo tmbien paso