RSS

lunes, 21 de julio de 2008

2do Separados al Nacer

(Click en imagen para agrandar)

Luego del ultimo partido del Siniestro Muppet y todo por culpa del señor Omar Aguinaga que llamo al centro psiquiátrico para que se llevaran a nuestro jugador Matías Carro, nuestro compañero Termero encontró a su hermano, no son tan parecidos físicamente pero si en su carácter...
El Dr. Hannibal Lecter, el asesino y caníbal que escapó de las autoridades y todavía elude al FBI.
Matías Carro, asesino y caníbal (lo demostró en la cancha el otro día) se escapo del Cerrito y hay varios planchas que todavía lo buscan.
El erudito asesino doctor Lecter podría ser definido como un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal de las víctimas que asesina.
El Mati puede ser definido como un calentón bárbaro, buen jugador de fútbol desequilibrado que cuando se quema en un partido es capaz de comerse a sus rivales, a sus compañeros, al juez, a la hinchada y sin acompañamiento de nada.
Como verán tiene muchas cosas en común...
Bueno será hasta la próxima edición de Separados al Nacer.

Pd: El próximo entrenamiento del Siniestro es en el patio del centro psiquiátrico "Carlos Bueno" y Liber no te preocupes que el Dr. Lecter dijo que juega de golero.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

si... todo por culpa de aguinaga...

Chorch Almendras dijo...

Hay que pedir unos volantes del centro para dejar en facultad, por ejemplo pienso que el Chapita sería bien acogido en al institución.
Con lo que respecta al partido la verdad que apestó, lo único bueno fue ver al Sebita que se jugó todo y al Paco que se pegó un par de gritos fantásticos.
Hay que jugar bien dentro de lo posible y pa divertirse, no terminar quemados entre nosotros, es un cuadro completamente amateur, donde todos jugamos lo mejor que podemos para nuestra condición, así que no da pa calentarse tanto me parece. Saludos.

Anónimo dijo...

Es un tipico caso de asociación bilateral, en este caso él al ver una pelota lo asocia con su madre embarazada y al escuchar hablar al oponente no puede sacar otra conclusión de que esta está siendo victima de insultos, es ahí cuando se provocan los tan atroces actos que tanto queremos reprimir de nuestras memorias

El Naxo dijo...

Aguante Charly!!!!

El Naxo dijo...

La foto está casi buena por el hecho de que para mí quedaba mejor si no ponías la cara de Charly que queda bastante desubicada y queda solo el letrero "Centro psiquiatrico Carlos Bueno".

Gerar dijo...

naxo es terrible cartel con la foto del fundador... vamo arriba un poco d imaginacion.
mejor imposible la cara del carro

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo jeje mejor cara imposible, no se olviden de gazoo!!!

MAURO(si soy Mauro!)

Anónimo dijo...

ese soy yo?

Gerar dijo...

sabelo carro agranda la foto y mirate bien...
me vas a pegar por el post?

Anónimo dijo...

avisenle al carro que recuerde, ANTES DEL PARTIDO LA PASTILLITA AZUL Y NO LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gustavo Tortajada dijo...

BUENO ME DI OTRA VUELTA POR EL BLOG Y COMO SIEMPRE EL ASOMBRO PUEDE MAS JKASJAKJSKA, SIN ANIMOS DE OFENDER PERO QUE MALA QUE ES ESA BANDA QUE PUSIERON AHI, PARECE UN PUNK BIEN MEDIOCRE Y ADEMAS DEBEN SER UNOS NENES DE MAMA QUE SE HACEN LOS MALOS. BUENO SI SE ME OCURRE PASAR POR URUGUAY DE VACACIONES UN DIA DE ESTOS VOY A IR A ALENTAR AL SINIESTRO, SALUDOS.

Anónimo dijo...

Gustavo sos bastante puto que bardeas a garrula maricon, seran una pija pero una cosa es que lo digamos nosotros que los conocemos y otra cosa es que lo digas vos que como diría el ilustre Mario: VOS QUIEN MIERDA SOS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bo porteño de mierda que te haces el loco, sin animos de ofender pero sos un chupa pija
Mario
obviamente el final del mensaje seria el mismo que el de nicolas cage.

Anónimo dijo...

Gustavito Gustavito, le estas errando fiero,tendrias que abrir un poco los odios y dejarte llevar por el ritmo hipnotico de la segunda guitarra del virtuosisimo mario y empaparte de la cruda y desgarradora lirica del cosmico lalo