RSS

miércoles, 8 de octubre de 2008

Nunca olvidar, el primero que llegaba y el ultimo que se iba, a quien no lo acompaño a la casa?



Siempre en este blog posteamos sobre nosotros, nuestros amigos y nuestras “aventuras”, de forma jocosa y picaresca, pero todos tenemos un amigo al cual dedico este post en el cual no me puedo poner demasiado jocoso.


Todo sabemos que hace fecha (no recuerdo si ayer u hoy o mañana, pero si en estos días) de la muerte del Yama.

En realidad no se mucho que poner ya que no es lo común (al menos en mi) escribir cosas de este estilo, sobre todo tristes.

Pero creo que en el fondo el verdadero significado de este post y de cada vez que lo recordamos y salimos y hacemos un montón de cosas relacionadas con el, son porque no queremos que deje de existir, si ya lo se que no esta vivo, pero eso no quiere decir que no siga siendo nuestro amigo, que no haya dejado de existir, ya que al recordarlo existe como amigo nuestro.

Tal vez algunas persones les guste esas cosas del alma y el espíritu y cosas por el estilo en las cuales yo no puedo creer por convicción, pero si creo que su existencia depende de nosotros, ya que uno existe en los recuerdos que deja en los demás.


Tampoco quiero dejar una explicación filosófica de cómo recordarlo ni nada de eso, simplemente puse mi forma de hacer que siga con nosotros, tampoco pido que estén todos de acuerdo, simplemente que cada uno a su manera siga haciendo que el Yama sea un amigo.

Y no olvidar que si para muchos lo que hizo fue un error, los errores se perdonan, esa es la gracia de ser amigos de verdad.

9 comentarios:

Felpa dijo...

Muy bueno mati, creo que lo que sentis vos es lo que sentimos todos, con respecto a que "uno existe en los recuerdos que deja en los demás."
Y me puse a pensar y es verdad, yo cuando llegaba los viernes a la noche el Yama ya estaba ahi y no recuerdo ninguna vez en la que el Yama se haya ido antes que yo.

Anónimo dijo...

No se olviden de lo q dice la canción (o al menos una versión de la misma): ..salgo de noche con mis amigos, y nunca nos falta, el Yama y el vino...

Anónimo dijo...

Je ya se me pianto un lagrimón. Solo 3 palabras, aguante el yama!

Anónimo dijo...

para el mati, y para todos en realidad, el yama decidio irse, el 7 de octubre del 2006...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en que uno vive en los recuerdos de los demas

Anónimo dijo...

gente, yo en realidad nose nada, solo me baso en los recuerdos y uds saben q tengo muy buena memoria xa las fechas. me fije en el calendario 2006 y en realidad el yama fallecio el 6de octubre segun mis recuerdos, donde en el cumple del mario q lo festejamos el 7 de octubre el yama no fue... besos

Chorch Almendras dijo...

Acompaño el sentimiento, apenas conocí al Yama, pero que haya sido amigo de mis amigos dice bastante. No tiene sentido el presente sin los recuerdos.

Anónimo dijo...

nop fue el 7 si porque el 6 fue viernes y yama salio con nosotros esa noche y mi cumpleaños fue un 7 de noche para 8

Anónimo dijo...

aguante el yama! y aguante su familia que siempre esta esperando para que los amigos vayan. A ver cuando nos ponemos de acuerdo..