RSS

jueves, 23 de octubre de 2008

Gran Fiesta Gran

El próximo 31 de Octubre a las 22 hs. con la excusa del festejo de los 11 años del faro... y después de una larga espera para sus fanáticos (nosotros) llega nuevamente a sonar en el faro GARRULA SOLAR, junto con otras 9 bandas mas entra las que se encuentra Ataque Relámpago (los loquitos que hacen covers d los Ramones y nos clavaron 4 goles), además d esta gran fiesta punk también va a haber shows para los que no son tan allegados a este género, con presencia de la murga ganadora del 2008, Agarrate Catalina y la que quedo injustamente en un sexto lugar, Murga Cooperativa la Mojigata, y además d esto tambien habrá otras sopresas. Por ejemplo se esta negociando un streeptease del nuevo y renovado Papá Oso.

Volviendo al tema que nos importa... el toque d Garrula, hay muchos rumores sobre lo que va a pasar sobre el escenario con sus integrantes, el Lalo: ¿¿ Cantará todas las canciones o su religión no lo va a dejar??, el oído del Manu ¿¿Podrá aguantar todo el toque??, ¿¿ El Mario aguantara con su costilla fisurada??, ¿¿ La Cuchi podrá enchufar el bajo esta vez??, y el Fede... Aguante el Fede... como veran son muchas las interrogantes que rodean a la banda luego d tantos meses fuera d los escenarios.
Bueno desde ya muchisisma suerte Garrula y como saben nosotros siempre vamos a estar ahí agitando pase lo que pase y que nunca nos falte la droga y el vino.
Ah una ultima cosa toy casi seguro que la entrada es gratuita.

Para los que no conocen a la banda estos son los integrantes y la musica del blog es de ellos:
(Click para agrandar)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En la farq hay fiesta de disfraces organizada por el grupo de rifas gen ´04, en central.
Fiestas nunca faltan...

Gerar dijo...

grande fer por postear en el blog, espero ke vayas al esta fiesta nosotros trataremos d ir a la fiesta d farq cuando es?
como llegaste al blog?
aguante garrula!!

Anónimo dijo...

je qeu mutacion, tenemos de teloneras a dos murgas jeje, ojo que ataque relampago se viene con canciones propias

sabroza dijo...

Totalmente en desacuerdo con la votación. Garrula tiene q cerrar con Osvaldo Canobbio, vamo arriba.
Salu, Leo.

El Naxo dijo...

Estoy recontra podrido de escuchar a Garrula!!!!, cada puta vez que entro a este puto blog esucho al puto del lalo gritando: mieeeeeeeeeeerda!!!!!!!. Igual voy a ir, por Mario nada más ,que está pasando por un momento difcil (entró en un laberinto llamado "WOW" del que no puede salir) y sería bueno apoyarlo.

Gerar dijo...

uh perdon mal yo me olvide d osvaldo canobbio y d juan bertoni murio
mal yo... sniff sniff...
nacho la reconcha d tu vieja me tas ladillando pa ke suba algo y ahora ke subo puteas anda a cagar.

Anónimo dijo...

La fiesta es el 31 tmb, por eso de disfraces. A las 23hs
Me parece que llegue porque vector firmo en mi blog.
bss

Kolotti dijo...

XD aguante la lokita nueva, nacho, viste que e le puede poner stop al lalo antes de que arranque, yo tambien me harte de que me garque lo que estoy escuchando cada vez que entro. Lastima pero el 31 no voy a estar en Mdeo asi que me pierdo el toque y la fiesta de disfrazes,los que esperaban verme matar al lalo tendran que esperar.

Vector dijo...

Passi pintaria Osvaldo Canobbio o Juan Bertoni Murio.
La punta madre Koloti, la gracia de ese espectaculo era que estubieras en pedo y metiendole patadas ninjas al Lalo, perdio el 50% del sentido el toque.

Felpa dijo...

excelente, estaremos ahi apoyando. Deben cerrar con la droga y el vino debido a que es la mejor canción para un cierre, tiene todo lo necesario, sobre todo tiene unos punteos muy interesantes al estilo extremoduro...., bueno, lo intentan al menos, jeje. Aguante Garrula!!!!

Pone Firma: Cara Liomón