RSS

sábado, 24 de julio de 2010

Carta abierta al Mides

A quién corresponda:

Como representante de este pequeño grupo social y como humilde ciudadano nos consustanciamos con la causa de la campaña contra el racismo, entendiendo la importancia de eliminar esta forma de discriminación para lograr una sociedad igualitaria.

Ahora, sobre el siguiente video:

la verdad que me quedan mis dudas, y como el video finaliza con la frase “¿Qué parte no entendés?” me explayo.

- Por qué a la hora de mostrar las distintas pantallas de imágenes siempre se eligió 3 representantes de cada categoría y solo 2 muchachas? Qué se debe interpretar de esto? Es acaso un intento de fortalecer aquella imagen de que está bien la poligamia para los animales pero no para el hombre (o mujer)? O tenemos que interpretar que el representante amarillo (me refiero al asiático, no al power ranger amarillo ni a Lala) no merece nuestros respetos?

- A la hora de crear una de las imágenes se seleccionaron tres perros labradores; no le parece a ud, que en una campaña que apunta a la unión interracial hubiera sido más prudente poner tres pichichos callejeros en vez de tres perros “puros”? Debemos interpretar que el boliche “Tres Perros” pago la publicidad subliminal que nos comimos, no?

- Por último, los caminos de la vida me han dado el poder de entender a la cerveza y creo que a los perros más o menos los entiendo (no es muy difícil, si te miran con cara triste es que tienen hambre, si te miran con cara feliz es porque por dentro se cagan de la risa tuyo porque pisaste mierda en la calle), ahora… quién carajo entiende a los morrones??? Quizá soy yo el que nunca los entendió porque nunca supo que había algo que entender pero bueno… alguien me los puede explicar?

Sin más nada que acotar quedo a la espera de respuestas.

Saluda atte

El Nigga

4 comentarios:

pelado sin onda dijo...

Yo pensaba que era un aviso de mierda nomás (es decir: malo, no que se vendiera mierda), ahora veo que da para la reflexión.

Coincido con el mides, no se puede respetar a esos seres amarillos que se suben a un avión para darse de bomba contra otro, que ante el más mínimo revés de la vida se entierran un yinsu 2000 gritando "honollll !!", que sus más conocidos productos pornográficos son dibujitos... por dar unos ejemplos nomás.

Sobre los morrones, no sé, es la primera vez que veo uno amarillo.

Juan dijo...

Creo que lo de los morrones viene por el lado de que el morrón amarillo era homosexual, yo entiendo algo de morrones y creo que viene por ese lado. A los perros nunca los entendí, pero igual no importa, porque son comida adiestrada. Cosa que comparto con los chinos en ese tema, tanto perro al pedo, hay que hacerlos hamburguesas.

Chorch dijo...

Seguramente el que realizó este aviso de chico quería ser otra cosa, por los gajes de la vida terminó siendo creativo en una publicidad(probablemente porque en algún momento dijo algún bolazo y la tía cheta que era contadora de una empresa de publicidad le dijo que podía servir para el equipo creativo de la empresa) y ahora roba la plata metiendo ideas abstractas robadas de un día de feria por villa biarritz(lo digo porque lo mas seguro que si ves un labrador no estes en la feria de piedras blancas).

Vector dijo...

Y los choclos? Los choclos también tienen derechos.