RSS

viernes, 11 de junio de 2010

Para cantar en familia

Dónde vas a ver el partido? No sabes que cantar? El blog siniestro te pone letra para que cantes veas donde lo veas

"Que lo vengan a ver,
que lo vengan a ver,
eso no es un golero,
parece el hijo de Depardieu"

"Duro, duro,
duro duro duro,
la baget y lo croasanes
se los meten en el culo"

"Che franchute, mira que distintos somos,
uds con las colonias, nosotro aguantamo solos.
Che franchute, aca te podes fijar,
no hay ninguno argelino, niguno de Senegal.
Franchute chiquito, no chamulles más,
ganaste la copa, solo de local.
Te las de gallo, y sos un cagón,
y siempre tu padre, va a ser Jean Reno"

"Mandarina, mandarina
mandarina mandarina,
si es que tienen tanto huevo,
que paso hasta Normandia?"

Y si el juez nos pasa pa la cueva:
"Po! ne! a! Aguinaga!
la puta que lo pario!"

15 comentarios:

Gerar dijo...

JUA JUA, Impeca!
igual pagaba por ver un cabezaso de Zidane a Lugano xD.
Bo q va a pasar con la penca?? sale joda verdad???

Vector dijo...

Impecable el post. Me gusto la de Che franchute.
Sobre lo de la joda me aprece que no sale.
El otro dia hablando el Deforme, el Gordo, el Ivan, yo y creo que estaba el Chorch nos parecia una mierda ya que no es una penca sino que es una vaquita, el que lo quiere que se lo gaste en joda. Yo propuse que el ganador se le regale un wiski, vino o lo que sea y el resto en joda.

Vector dijo...

Quienes son los Migajas?

sabroza dijo...

"Ole le, ola la
Zidane se la come, el enzo se la da"

Carro dijo...

ESPECTACULAR el post!!! me cague de la risa con el sueño del pelado, tirar chilenas en linea de comandos.

Con respecto a la penca, si yo gano pinta con esa plata pinta joda

sabroza dijo...

El gordo ya tiene licencia para matar: 0 0 7

Vector dijo...

Yo creo que la moni usa magia negra para saber los resultados. Por lo tanto esta descalificada.

sabroza dijo...

Ah claro, porque si fuera magia blanca ta todo bien. Racista mojon

Chorch dijo...

Tremendo

Vector dijo...

Hice cuentas con el la planilla que mandaste y me dieron distinto los resultados: Paso a dar lo que me dio.
Moni:13
Leo:12
Seba:10
Carro:10
Deforme:9
Vector:9
JB:7
Gerar:7
Chorch:6
Gordo:6
Aivan:3

Esto incluye hasta el partido de Portugal - Costa de Marfil

Vector dijo...

Pelado: 5

Vector dijo...

Perdon me comi un partido, espero actualizacion para comparar.

Vector dijo...

Uruguay noma!!!
Palito noma!!!

sabroza dijo...

Se esta planificando bien el reglamento de la 2da ronda. Lo que si se puede adelantar la inscripción se abaratara para más inscriptos.

Gerar dijo...

anda a cagar mundial d mierda me paso el gordo...