RSS

lunes, 15 de junio de 2009

Tomando la leche con Chocolongo

En la pasada jornada se jugo el primer partido del Siniestro Muppet el cual vi como espectador ya que venia de festejar, pero no entremos en detalle sobre eso.
Este cuadro con nombre de galletitas para tomar la leche nos gano bien por un 3 a 1.
Un partido que comenzo con un Siniestro que tenia al rival controlado pero luego aparecieron tres goles y el primer tiempo se iba 3 a 0, para mi un resultado exagerado para lo que se estaba viendo en la cancha. Una excelente participacion del golero estrella Koloti que tapo muy bien.
El segundo tiempo no jugamos tan bien como el primero pero el se creo la ya conocida jugada con nombre de quien la crea, si señores la gran "Deforme" que termino en una jugada con el palo y gol. Un partido con roces y puteadas innecesarias por por parte de ambos equipos.
Pero de todas maneras no fue un mal resultado ya que si nos ponemos a analizar tenían camisetas.
Y así se va la primera, con Chocolondo nos tomamos la leche.

Frase del Partido: "Los que tenían algún talento ahora no lo tienen, y los que no lo tenían, siguen sin tenerlo" Papa Oso.

11 comentarios:

El Naxo dijo...

Gracias por los elogios vetor, pero me parece que el 2do tiempo fué bastante mejor que el 1ero.

Vector dijo...

No estoy de acuerdo, aunque en el primero no hubo defensa hubo mucho mas juego.
El segundo tiempo fue un circo, no se jugo a nada menos que a rozar con el rival, futbol cero.

sabroza dijo...

el vector pidiendo jogo bonito... el carro pidiendo tranquilidad... q nos esta pasando? perdimos nuestra identidad?

Gerar dijo...

toy d acuerdo con naxo, en el 1er tiempo cuando salio el aivan todo el fobal que hubo se perdio y no llegaron mas, fuimos un circo en todo el partido pero me parece que se tuvo mas la pelota en el 2do y se jugo bastante mejor tambien.
no nos llegaron tanto como en el 1ero... pero bue el siniestro nacio pa sufrir
salu nos vemos el domingo

El Naxo dijo...

bo gera, poneme en la rotación para este domingo (y taria bueno que juegue el liber sino no hay golero) x que me duele el coccix (no era joda) y voy a ir al médico, etc. Saludos, el domingo obvio que estoy ahi como los viejos tiempos, como hincha.

Vox populi dijo...

así como el mati pide joggo bonito y el carro tranquilidad, continuando la perdida de identidad,hay quienes dicen que:

-el seba pidió jugar más lento
-Jb pidió claridad
-Gerardo pidió huevo
-Chorch pidíó seriedad
-el deforme pidió el antidopping
-Daniela pidió una en 2 panes
-Diego pidió ponerle onda
-el mario pidió jugar de memoria
-el paco pidió el cambio
-Camila pidió un vino

Vector dijo...

Excelente este comentario y la nueva encuesta del blog.

El Naxo dijo...

faltó "el naxo pidió una jarra"

Mauro dijo...

jaajaj vox populi tiene que seguir comentando para la proxima, y bue me hago responsable por el primer gol

Vector dijo...

Cuando van a postear sobre el partido, no posteo yo ya que mi panoramica fue desde el baño de facultad.

Tira Bombas dijo...

dicen que le estabas tirando un pete al chapa y por eso no pudiste ir