RSS

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Siniestro 2009

Bueno este post es nuevamente sobre el cuadro que nos une a todos y sobre la camiseta que los jugadores vamos a defender en el 2009 y para eso necesitamos el voto d los jugadores, hinchada y no-hinchada.
Antes que nada les quería mostrar el escudo que podríamos llegar a llevar en nuestro pecho…

Si alguien tiene otro diseño bienvenido sea.

Lo que sigue son 8 diseños d casacas de las cuales me gustaría aclarar unas cosas:

  1. Los colores son uno d los temas d votación el naranja y negro fueron elegidos para hacer el diseño.
  2. El diseño d los números cambio entonces cada jugador diga que numero quiere llevar en la espalda.
  3. Los nombres que vamos a llevar en la espalda son los siguientes:
  • Ze Lacome (Liber)

  • Vectorinho Gaucho (Vector)
  • Ze Saka (Carro)
  • Joao Carlo (Juan Bertoni)
  • Leao Sabrosa (Leo)
  • Amargao do Nacimento (Diego)
  • Deformao Carioca (Deforme)
  • Chorchao Pernambucano (Chorch)
  • Pacoberto Baiano (Paco)
  • Muppetinho Paulista (Gera)
  • Sebinha Mineiro (Seba)
  • Ze Gordinho (Gordo)
Y por ultimo los diseños fueron hechos en Paint por eso parecen dibujos d escuela.

Ah y aclaro lo mismo que con el escudo, si alguien propone otro diseño que me lo haga llegar y lo subimos

Bueno y ahora que ya no queda mas nada para decir…

Con ustedes… Las camisetas...


OPCION 1:

OPCION 2:OPCION 3:
OPCION 4:OPCION 5:OPCION 6:
OPCION 7:OPCION 8:Una ultima cosita, en algunas estaba bastante empedo cuando las hice.
ahora si, A VOTAR!

17 comentarios:

Gerar dijo...

Bueno los unicos numeros que ya tan pedidos son el 0, el 3, el 5, el 10 y el 69

Vector dijo...

Quiero la 89. Voto por la opcion 8 en unos colores bien gays como rosado.

pelado sin onda dijo...

Antes que nada, quiero presentar una queja debido a que mi nombre está mal escribido... burros !!!

No en serio, por lo que averigüe hasta ahora es: "Amargao do Nascimento" (con un posible ñoqui arriba de la última a de amargao, este "~").

Yo quiero la ocho, no me voy a encajar un número de delantero, pero con el ocho seguro no termino de defensa... salvo que sea Dessaily.


Saludos,
Amargâo do Nascimento (Peladinho ninguna ondinha).

pelado sin onda dijo...

Ah, el voto, opciones: primera y última, colores: el negro seguro (no el Leo) y un rojo pinta, aunque el naranja no está mal...

Anónimo dijo...

a- Si gerardo va a jugar con el nombre de muppetinho, los demás serian los secuaces? sugiero cambiar el nombre por el de geraldine paulista

b- Todas los diseños de camiseta son con el nombre de juan bertoni porque este es el modelo del equipo?? esta era la razón de las poses homosexuales en las fotos del equipo ya publicadas?

Anónimo dijo...

Es Siniestro se a puesto muy chupapija.

sabroza dijo...

Otra vez volvimos a los anonimos de chiste fácil???
Salvo el diseño 4, no me molesta ninguna. La 1 debe ser la q más me cuelga.
Salu, Leo

Chorch Almendras dijo...

Voto por las opciones 2 o 3, los colores me cuelgan bastante. Numero de camiseta el 1984.

El Naxo dijo...

A si que mi numero va a ser el 89, de fiesta. Gracias por todo vetor.

Anónimo dijo...

Anda a cagar con la opcion 7!! te fuistes a la mierda ahi jaj, me gusta la 1

Gerar dijo...

si si fue en la 7 ke estaba bastante pasado d copas xD

Anónimo dijo...

El Naxo en el Sinistro no va a jugar ni en pedo, va en contra de todo lo que predica y representa el equipo, es un hijo de re mil puta que no sabe sacar del arco.

pcxo.uy dijo...

Las que están mejores son la 2 y la 3!!
Rojo quizás? Taría bueno...
Buen nombre... XD
Y número, estaría bueno un... (no me peguen) 0x13 :D
Saludos

pelado sin onda dijo...

Paco: sos un criminal, ese comentario merece la más enérgica repulsa...

aflojale al assembler, enfermo...

Anónimo dijo...

pongo mi voto para la remera d la franja! ahi va mi fichita! ;) ja!!! menos poder tenia la mina en la desicion!!!! jajajaja! ella comentaba igual ! :P bien d viva ;) suert gent!

la plaga!

choborra dijo...

buenas!
yo queria pedir la camiseta numero 14, en honor al gran jugador aurinegro y de la seleccion uruguaya nicolas 'el humilde' rotundo. ojala un dia el siniestro llegue a tener 1/4 aunque sea, de la calidad futbolistica de este astro del balonpie.
sobre el diseño, elijo el 8, aunque hubiese encarado un diseño a rayas verticales, corte la remera de la maquina carbon y oro. hacete un diseño como la remera del manya, gil!

aparte de todo esto, propongo agregar al lalo a la lista negra termera.

ojo con el sol que esta re quemado.
salú!
papa osinho

El Naxo dijo...

Por primera vez en la vida coincido con el sherman