RSS

domingo, 22 de junio de 2008

Cada vez mas famosos!!!

Estimados colegas termeros y visitantes, como ven cada vez nos volvemos mas famosos, vemos a figuras de otros blogs como la nueva incursión del Lorch o los comentarios de la familia Aguinaga, la aparición del personaje Anónimo y la Frutillita Rancia e incluso las grandes estadísticas del licenciado Julio Cesar Gar.

Pero para mi sorpresa nuestra fama ya esta navegando por el Internet. Visitando blogs de por ahí y por acá me encontré con algo sin precedentes en el mundo on-line, si señores nuestra fama a salido de nuestro blog, tan emocionado y contento de que exista la tecla ImpPnt les muestro esto.


6 comentarios:

Vector dijo...

Porque estuve recibiendo preguntas sobre el post visita http://mvd1138.blogspot.com/

sabroza dijo...

mati deja las drogas, no se entendio una mierda

Vector dijo...

Anda al blog con la direccion que pusite y mira los comentarios de un post llamado Game Girls o algo haci.

Anónimo dijo...

bo ganéla encuesta, que me regalan?
por donde tengo que pasar a buscar el premio?
me quedo en linea con producción?

sabroza dijo...

Te ganaste el sueño del pibe, el honroso premio de defender durante todo un campeonato el arco del siniestro muppet. Felicitaciones, la producción comunicara contigo.

Peter Parker dijo...

No se peleen Termeros, todos queremos tener a una Gamer Girl a nuestro lado. Ahora debatiendo sobre la fama internacional del gran MaGnUs http://mvd1138.blogspot.com/2008/06/magnus-lo-ha-vuelto-hacer.html

Buena suerte muchachos con el Blog y seguimos en contacto.